cleanest-header-producto

Para el hogar

Para empresas

Distribuidores

Quiénes somos

Cleanest Productos de Limpieza y Conservación S.A.S., es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos biodegradables para la limpieza y conservación, fabricación de bolsas plásticas y corte y fileteado de limpiones y bayetillas. Amigables con el medio ambiente garantizando estándares de calidad. Tenemos cobertura a nivel nacional y atendemos las líneas institucionales, industrial, maquilas y distribuidores.

cleanest-servicios

Misión

Cleanest  Productos de limpieza y Conservación S.AS., es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos biodegradables para la limpieza y conservación,  fabricación de bolsas  plásticas,  corte y fileteado de bayetillas y limpiones, generando una mejora continua en todos los procesos y asesoría técnica a nuestros clientes de los mismos.

Visión

En 2025 Posicionar la marca CLEANEST, en la fabricación, maquila y suministro de productos de aseo para el mercado institucional, con la capacidad tecnológica y operativa y la conservación del medio ambiente.

Políticas de calidad

En Cleanest Productos de limpieza y Conservación S.A.S., estamos comprometidos con la satisfaccion de las necesidades de nuestros clientes, en la innovación de nuestros productos y el cumplimiento de la normatividad vigente  expedidas por el INVIMNA,  Medio Ambiente y  Seguridad y Salud en el trabajo, contamos con un Sistema de Gestión Integral que permite la eficiencia en los procesos de la compañía mediante la coordinación de un equipo humano competitivo con experiencia y conocimiento.

Política ambiental

CLEANEST PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y CONSERVACION SAS., empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de productos de limpieza, desinfección y conservación.

Estamos comprometidos a:

  • El cumplimiento de la normatividad vigente y aplicable en Medio Ambiente y otros requisitos aplicables a los que CLEANEST PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y CONSERVACION SAS se suscriba.
  • Identificar los aspectos ambientales que puedan tener incidencia sobre el medio ambiente generados por nuestras actividades, servicios y procesos de producción.
  • Mitigar los impactos ambientales, derivados de nuestras actividades, con el objetivo de prevenir la contaminación, proteger y conservar el medio ambiente, a través del uso sostenible de los recursos, la implementación y seguimiento de los programas ambientales y buenas prácticas de producción más limpia para el control de la contaminación.
  • Seguir los principios de mejora continua de la gestión ambiental para obtener continuamente un desempeño ambiental eficiente.

Valores corporativos

Dinámico: 
En Actitud creativa que encuentra nuevas formas para hacer bien las cosas.

Íntegro: 
Firmeza en nuestras acciones y dignos de confianza.

Apasionado: 
Entusiasmo ferviente por el propósito de lo que hacemos.

Solidario: 
Dispuestos a colaborar para lograr el bien común.

Su socio para desarrollar productos de fabricación

Prestamos servicios de maquila o fabricación a terceros, nuestras instalaciones están certificadas por el INVIMA y la ANLA , contamos con certificado de capacidad de producción vigente.

Tenemos cobertura a nivel nacional